jueves, 19 de febrero de 2009

Una noticia y un comentario

LA NOTICIA
Eneagrama, un curso de conocimiento interior que se realizará el próximo 28 de febrero y 1 de marzo, en el Convento de la Consolación, Madres Dominicas, de Xátiva.

EL COMENTARIO
Quiero tanscribir mi conversación con una amiga.
-¿Sabes que me ha pasado? No puedo hacer el Eneagrama.
-¿Por qué?
-Porque ya está completo el cupo de plazas. Y eso que, puesto que me dijiste que llamase pronto, lo hice el día 2, lunes, el primer día hábil de febrero. Mira, yo no comprendo cómo puede ocurrir esto. Me temo que están reservadas...
-Verás, lo entenderás enseguida.¿Tú qué hiciste cuando te dijeron que estaba completo?
-Pregunté cuándo era el siguiente y dije que me apuntaran.
-Pues eso mismo hice yo, y eso hacen todos. De modo que cuando abren la inscripción, está ya cerrada. Yo lo hice el pasado mes de septiembre, porque en marzo, cuando me enteré, ya no pude.

Escribo esto para que quede muy claro que no hay enchufe ni favoritismo.Y aprovecho para dar las gracias a las Hermanas y a sus colaboradores. Elisa.